Viernes 28 Noviembre de 2014
 
Abren licenciaturas virtuales para creadores
Se implementarán cinco licenciaturas virtuales con la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Redacción
Martes 14 de Abril de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de proveer de las herramientas académicas a los creadores, promotores e investigadores de las artes, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) implementará cinco licenciaturas virtuales con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UDG).

Estas plataformas académicas, propuestas por la Dirección de Formación y Educación de la misma institución, se dirigen a aquellos creadores y gestores de trayectoria que no cuenten con un titulo universitario.

Las licenciaturas, que se cursaran de manera virtual estarán dirigidas a las disciplinas de Artes visuales para la expresión plástica, Artes visuales para la expresión fotográfica, Artes escénicas para la expresión dancística y Artes escénicas para la expresión teatral, así como un programa en materia de Gestión Cultural.

Esta modalidad de educación a distancia, se podrá cursar en un mínimo de doce meses o un máximo de tres años, con el entendido de que los aspirantes deben tener conocimientos previos de la disciplina, estudios técnicos o años de trayectoria, ya que el objetivo es la nivelación y profesionalización de los creadores, señaló Marco Antonio Sánchez Lemus, titular de esta dirección.

Para los interesados en estos programas académicos, las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 15 de mayo próximo a las 15:00 horas en la Dirección de Formación y Educación.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Rueda de prensa en la Secretaria de Cultura del estado.
Rueda de prensa en la Secretaria de Cultura del estado. (2009-04-14)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados