Viernes 28 Noviembre de 2014
 
Inauguran incubadora de negocios en el Tecnológico de Tacámbaro
Redacción
Sábado 14 de Febrero de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Con la presencia de los senadores Silvano Aureoles y Marko Cortés, se inauguró la Incubadora de negocios del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST).

El senador del PRD, Silvano Aureoles Conejo fue recibido por el director general de la institución Humberto González Carrillo.

Al respecto Silvano Aureoles comentó “se tiene que innovar tecnológicamente y debe existir una vinculación con el entorno y la realidad; en todos los capítulos se deben concluir obras en proceso, son a estos temas a los que se les tiene que invertir, este asunto debe ser detonante pionero de crecimiento”.

Así mismo se comprometió a hacer formalmente la petición a la instancia correspondiente del Gobierno del Estado dejando aun lado los colores y pensando en el beneficio de la gente.

Humberto González Carrillo director general del ITST, hizo referencia a la situación de carácter mundial que se está viviendo “estamos envueltos en una intensa crisis, en estos contextos la Incubadora de negocios nos permite forjar a los jóvenes para autogenerarse un empleo y a su vez generar más empleos, no con la idea de salvar la economía de los más fuertes, sino de la mayor masa para tener una sociedad plena y habitable; tenemos una nueva oportunidad de servir a nuestra sociedad y en particular a la entidad y sus habitantes”.

A su vez, Alfredo Ramírez Bedolla quien fue en representación del gobernador Leonel Godoy, mencionó que las incubadoras de empresas ayudan a que los jóvenes lleven a cabo los proyectos e ideas para ponerlas al servicio de la comunidad “a través de esta incubadora cualquier persona que tenga algún proyecto el ITST está dispuesto a asistirlo”, dijo.

Afirmó que actualmente existen 23 incubadoras y se pretende contar con 40 y que en el proyecto hay una visión social, ya que no es cuestión de negocio, sino de apoyar.

Finalmente, el senador Marko Cortés Mendoza agregó que si no se cuida la tierra los recursos que se tienen podrían verse acabados en una zona como la de Tacámbaro y asumió la responsabilidad de gestionar junto con Silvano Aureoles en la obra de infraestructura.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados