Sábado 20 Septiembre de 2014
 
Inauguran primera agencia Fiat a Michoacán
José Christian Hernández
Viernes 13 de Febrero de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Al inaugurar ayer la primera agencia de automóviles Fiat en Michoacán, con capital de dos empresarios morelianos de amplia experiencia en el ramo, Antonio Garrido Mejía, director general de Fiat Morelia y Francisco W. Johnson, socio accionista, confiaron que “la competitividad del producto que ofrecemos logrará satisfacer un amplio nicho de mercado en el estado”.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, directivos de la automotriz Fiat y empresarios locales, entre los cuales se encontraban los secretarios de Desarrollo Económico, y de Finanzas y Administración, Eloy Vargas Arreola y Humberto Suárez López, respectivamente; el presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa; así como el director general de la automotriz italiana en el país, Jorge Alberto Martínez Madero, y el director general de esta casa editorial, Vicente Godínez Zapién, a las 20:30 horas de ayer fue inaugurada formalmente esta nueva agencia de automóviles de ingeniería italiana en la capital michoacana.

Luego del corte de listón, Francisco Johnson señaló que a pesar de las expectativas de crisis mundial y de que particularmente el sector automotriz es uno de los más afectados dentro de esta coyuntura, “nosotros creemos que precisamente en el segmento en el que estamos incursionando, es el que va a resultar más beneficiado por la crisis”.

Lo anterior, dijo, es porque se introdujo al mercado automotriz de Morelia un producto que prácticamente no existía en el estado, “ya que los modelos de autos que ofrecemos son principalmente subcompactos y compactos, mismos que son de confección italiana y que están diseñados para el ahorro de gasolina, y para contaminar en menor medida el medio ambiente”.

Por su parte, el director general de Fiat Morelia comentó que percibe un gran potencial en la entidad para que las ventas de este tipo de modelos se incrementen, pues están dirigidos a mercados específicos que no han sido satisfechos por ninguna agencia automotriz.

“Los autos son de diseños muy atractivos y de gran eficiencia y ahorro en sus motores. Tenemos confianza en que las ventas sean favorables en el corto plazo”, agregó Garrido Mejía.

Por otro lado, el director de la nueva agencia señaló que si bien se habla de crisis en el sector, se tiene la confianza en que la experiencia que los respalda por su amplio conocimiento del mercado michoacano, además del equipo de colaboradores que los acompañan, asegurarán el éxito de su empresa.

“Al traer estos nuevos modelos al estado consideramos que contribuimos a incrementar la diversidad de automóviles ofertados y confiamos que con el trabajo que haremos podremos tener grandes ventas”, consideró Garrido Mejía.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Los autos son de diseños muy atractivos y de gran eficiencia y ahorro en sus motores.
Los autos son de diseños muy atractivos y de gran eficiencia y ahorro en sus motores. (2009-02-13)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados