Jueves 30 Octubre de 2014
 
Listo, grupo femenil antimotines
Homero Lemus Velázquez
Miércoles 11 de Febrero de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

La Secretaría de Seguridad Pública puso en actividad al agrupamiento femenil de la Policía Estatal Preventiva, el cual participará en operativos especiales a fin de garantizar la seguridad de adultos mayores, mujeres y niños, en manifestaciones y emergencias en el estado.

Citlali Fernández González, secretaria de Seguridad Pública, informó que el agrupamiento femenil esta integrado por un total de 67 mujeres que fueron capacitadas en el Instituto Estatal de Formación Policial y la Academia Regional de Seguridad Publica de Occidente, donde recibieron instrucción especial para formar parte para del grupo táctico.

El nuevo grupo es comandado por Reina Gabriela Escobar Sánchez, quien tendrá la clave operativa “pantera” y tiene el grado de policía tercero.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública adquirió seis camionetas especiales para el agrupamiento femenil, con un costo de dos millones trescientos noventa y un mil pesos, así como 68 equipos antimotín con una inversión de 886 mil pesos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El Agrupamiento Femenil también recibió seis camionetas con un costo de más de dos millones de pesos.
El Agrupamiento Femenil también recibió seis camionetas con un costo de más de dos millones de pesos. (2009-02-11)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados