Lunes 21 Abril de 2014
 
Más de 15 mil testigos de Jehová presentes en la Asamblea de Distrito 2008
Humberto Castillo
Viernes 28 de Noviembre de 2008 • Enviar nota    • Imprimir

Al destacar la necesidad que tiene el ser humano de contar con un guía confiable, los testigos de Jehová creen que Dios es la fuente fundamental de dicha guía, por lo cual ayer cerca de 15 mil de ellos participaron en la Asamblea de Distrito 2008 realizada en el estadio Morelos de la capital michoacana.

El evento que culminará mañana domingo va encaminado en gran parte hacia los jóvenes, en el cual participaron cientos de ellos y sus familias, además de niños y personas de la tercera edad.

Bajo una extrema organización y de manera puntual, la inauguración se realizó a la hora señalada, 9:20 horas, aunque muchos de los asistentes llegaron desde las ocho de la mañana lo que les permitió tomar los mejores lugares del estadio, sobre todo las áreas donde no pega el sol.

Por lo menos, un centenar de jóvenes vestidos de traje denominados acomodadores, esperaban a los asistentes y los instalaban en los lugares vacíos, mientras que al centro del estado, media docena de asambleístas daban sus testimonios, rodeados de cientos de flores multicolores colocadas en el pasto del recinto.

Los extremos izquierdo y derecho del Coloso del Quinceo, es decir, las áreas más económicas en los encuentros de fútbol se quedaron vacías durante La Asamblea tendrá una segunda edición el siguiente fin de semana, anunció el vocero de la misma, Sabino Álvarez Escamilla.

Al caminar entre las gradas, se notaba la preocupación de los organizadores para que todo saliera bien, todos daban una sonrisa o un gesto amable, no solo a los representantes de los medios de comunicación, sino a todos los asambleístas.

Había agua natural en garrafones por todos lados, para que tomara quien deseara, área con audífonos para que las personas con alguna dificultad auditiva pudieran oír las charlas o cánticos. En otro extremo estaban las personas con capacidades diferentes, a quienes se les dio un trato ejemplar. Los sanitarios estaban limpios, con jabón líquido y suficiente papel.

Niños, ancianos, amas de casa y jóvenes portaban bíblias y las consultaban a la hora que los oradores citaban algún pasaje como Génesis 1, Salmo 33 o Job, entre otros capítulos.

Hoy más que nunca, los seres humanos necesitamos la guía digna de confianza, pues enfrentamos problemas muy complejos. La Biblia afirma que no podemos dirigir nuestros pasos sin la ayuda divina, decía el informe oficial de la citada Asamblea, cuyo programa desarrollará este tema y demostrará que cuando seguimos la dirección del espíritu de Dios alcanzamos verdadera felicidad y obtenemos bendiciones eternas, agregó el vocero de la Asamblea





Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados