Viernes 18 Abril de 2014
 
Uruapan
Reanudan clases en el Cecati 117
La oficina del director permanece cerrada
Grecia Ponce
Viernes 10 de Octubre de 2008 • Enviar nota    • Imprimir





Aunque se reanudaron las clases en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 117, el director del plantel, José Luis Medina Robles no ha regresado a su puesto por órdenes superiores, según informó él mismo.

Como se informó en su oportunidad, el jueves maestros y empleados de dicha escuela, inconformes con el director de la misma, en demanda de su destitución tomaron el plantel e interrumpieron las clases, lo que molestó a los alumnos, algunos de los cuales tomaron sus cursos en la calle.

Este viernes las clases se restablecieron, pero el director no ingresó a su oficina, pues dijo que esas son las instrucciones, mientras se realiza una negociación, del coordinador estatal del Cecati, Andrés Córdova Maldonado, quien por cierto fungía como director de dicho centro hasta noviembre del año pasado.

No se pudo contactar al representante sindical Alberto Mancera para que informara sobre el derrotero que han tomado las negociaciones, pero algunos empleados en forma extraoficial dieron a conocer que no se le permite la entrada al contador Medina Robles, cuya oficina permanece clausurada.

Mientras tanto, éste último expuso que no ha regresado a la dirección del plantel y que se encuentra a la espera de la negociación que se está desarrollando entre la coordinación estatal del Cecati y los empleados y maestros que el jueves tomaron la escuela.

Dijo que él esta de acuerdo con llegar a un arreglo y que está en disposición de dialogar para seguir el camino que se ha trazado en beneficio del Cecati.

Recordó que desde que llegó a la dirección de este centro de capacitación se adquirieron herramientas y equipos para los talleres; que se restauró el taller de Belleza, que se colocó vitropiso en el área de acceso y que se efectuaron trabajos de jardinería.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Aunque en el Centro para la Capacitación del Trabajo Industrial (Cecati ) 117, se reanudaron las clases, la el director del plantel, José Luis Medina Robles no retomó posesión de su cargo.
Aunque en el Centro para la Capacitación del Trabajo Industrial (Cecati ) 117, se reanudaron las clases, la el director del plantel, José Luis Medina Robles no retomó posesión de su cargo. (2008-10-10)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados