Jueves 18 Diciembre de 2014
 
Celebra Cobach Huetamo 25º aniversario con carreras de autos tubulares
Ariel Ramírez Castillo
Domingo 28 de Septiembre de 2008 • Enviar nota    • Imprimir

Tras el lema de “Cobaem... 25 años a la vanguardia en la Tierra Caliente”, el Colegio de Bachilleres Plantel Huetamo y su director, Mario Millán de la Paz, anuncian, entre otros eventos, la celebración del 25º aniversario de fundación con una carrera de autos tubulares en coordinación con el Club de Buggys-Huetamo.

La competencia deportiva está incluida en la 7ª fecha del 2º Campeonato Interestatal de Carreras de Autos Tubulares, y contará con la presencia de pilotos de Valle de Bravo, Toluca, Tejupilco, Zihuatanejo, Iguala, Chilpancingo, Ciudad Altamirano, Ciudad Hidalgo, San Lucas y Huetamo, lugares donde este tipo de competencias hace furor, de tal manera que desde hace cinco años han contagiado a los corredores calentanos.

La competencia está programada para correrse el domingo 5 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva de Cutzeo, dentro de un marco especial adecuado para este tipo de competiciones que te invitan a que vivas la adrenalina frente a la velocidad y espectáculo de los carros tubulares, en donde Huetamo participará con una decena de competidores. Para mayor información puede usted hablar al teléfono y fax 435 55 6 15 99 y a www.bachillereshuetamo.com.mx

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados