Lunes 20 Octubre de 2014
 
El crimen organizado amaga a El Sol de Morelia
Redacción
Viernes 26 de Septiembre de 2008 • Enviar nota    • Imprimir

En medio de la psicosis que vive Morelia, tras los atentados del pasado 15 de septiembre, ahora las amenazas tocaron al periódico de la Organización Editorial Mexicana (OEM) de esta ciudad.

En un mail enviado a la redacción de El Sol de Morelia, presuntamente dirigido por Los Zetas y firmado por El Pelón Z-19, este grupo delictivo manifiesta públicamente su molestia por los operativos que realiza el Ejército Mexicano y de manera particular señalan al gobernador del estado y al director de la Policía Estatal Preventiva, Mario Bautista.

Hoy en su edición impresa El Sol de Morelia publica una nota en referencia a este comunicado bajo el título “Amenazan al gobernador y a funcionarios de seguridad”.

A continuación transcribimos de forma textual el comunicado que fue dirigido expresamente a un correo de El Sol de Morelia.



Mas vale que esto sea publicado, de lo contrario sufriran como se hizo en cancun, ataques sorpresa, Y esto es para todos aquellos que quieran unirse al cartel de Sinaloa, jajajajajajaja no crean que somos pendejos los estaremos esperando al momento que lo quieran caeran asi como todos los traidores que han muerto en su pendejo intento por tratar de robar lo que ahora es nuestro solo le digo al pinche gobernadorsito pendejo que esto es apenas el comienzo y que ya pare al puto ejercito que no mas nos esta calentando los huevos y tendremos que chingar soldados de uno por uno y a ese pendejo de bautista que chingue a su madre pinche directorsito vale madre y a todos los michoacanos en general se les dice que el problema no es con la sociedad ni con ningun inocente, el problema es con este pinche gobernadorsito tan pendejo que hay, que por cierto esta mas proxima su muerte asi como de todos los que le siguen;. La Familia Y Los Zetas no tememos a ningun farsante hijo de puta sinaloense bola de culeros de mierda.

Atentamente El PELON Z-19



Cabe recordar que en los últimos días han aparecido por Internet varios supuestos mensajes, entre ellos uno del cártel de Sinaloa, en donde no sólo se deslindan de dichos hechos, sino que culpan de los mismos a La Familia y a Los Zetas, y avizoran una lucha sin cuartel contra ellos.

En ese mensajes hace algunas “recomendaciones para la gente civil”, para evitar situaciones de peligro, como el no asistir a determinados lugares, entre ellos los antros Emporio, Skye Club, Xo Club y Varsha, así como a los bares: Artántico, Bola Surian a, El Bazar, El Zótano, Angelus, La Porfiriana, Strauus Pool Bar, La Taberna y Sanyago, además de cafeterías como Hostelería El Callejón, El Rincón de los Sentidos, Café Europa, Café El Conservatorio y Don Quijote.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Sol de Morelia
Sol de Morelia (2008-09-26)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados