Jueves 18 Diciembre de 2014
  Tarímbaro
Tarímbaro
Concluyen módulo del Comapat en Valle Real
Redacción
Martes 13 de Mayo de 2008 • Enviar nota    • Imprimir

Finalmente fue culminado el módulo de cobro del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tarímbaro (Comapat), ubicado en el fraccionamiento Valle Real, informó el director del organismo, Enrique Montoya.

El módulo del Comapat cuenta con oficina de cobro de agua, oficina para el pago del Predial, barandilla de Seguridad Pública, unidad de Protección Civil y un salón de usos múltiples que en ocasiones se facilita a los vecinos de la zona para algunos eventos y actividades.

La obra que inició en la administración anterior fue entregada inconclusa al actual Ayuntamiento, sin embargo la nueva autoridad concluyó varios de los faltantes.

Las nuevas oficinas del Comapat se encuentran en el acceso principal del Fraccionamiento Valle Real y están abiertas en horario hábil, sin embargo, el módulo de Seguridad Pública y Protección Civil funciona las 24 horas para que la población acuda en casos de emergencia.

La intención de la citada obra es para acercar los servicios a los habitantes de la zona conurbada que se ubica en la carretera Morelia-Zinapécuaro.

De igual manera, para que los pagos de agua y Predial sean más rápidos y eficaces, ya que anteriormente los vecinos tenían que ir hasta el centro de Tarímbaro.

Durante la pasada huelga que enfrentó el organismo por un mes, dicho módulo también estuvo tomado por los sindicalizados, sin embargo no hubo una mayor afectación, ya que la mayor parte del personal de confianza estuvo trabajando de manera normal, según datos de la autoridad.

Otras de las obras que está realizando el Comapat son tres ampliaciones de red de agua potable, una en la calle 5 de Mayo, otra en la Francisco Villa y una más en el Fraccionamiento Campestre Tarímbaro, de la zona conurbada.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados