Miércoles 20 Agosto de 2014
  Huaracheros
Sahuayo
En Sahuayo no ven con buenos ojos el cambio de guarida del Jaguar
José Luis Ceja Guerra
Jueves 24 de Abril de 2008 • Enviar nota    • Imprimir

El club de futbol de la Tercera División profesional, Huaracheros de Sahuayo, se opone al proyecto de cambio de sede del equipo de la Segunda División, Jaguares de Zamora, a la ciudad de Jiquilpan destacó Claudio Sahagún Gracián, gerente deportivo del equipo sahuayense.

«Tenemos entendido que el equipo de Jaguares tuvo problemas para seguir jugando en El Chamizal; hasta ahorita no ha llegado ningún escrito o petición al equipo Huaracheros de Sahuayo para que hubiera un equipo de Segunda División en Jiquilpan», dijo.

Lo anterior dado que se ha establecido un rango de 50 kilómetros entre un equipo profesional y otro sin importar la división o categoría en que se juegue; aclaró Sahagún Gracián que su equipo está en la mejor disposición de avalar el traslado del equipo zamorano a tierras jiquilpenses siempre y cuando se realice primero la solicitud y se cumpla con los acuerdos que establece el órgano rector del balompié nacional.

Argumentó también que falta sólo afinar detalles de tipo administrativo para que el Club Huaracheros de Sahuayo sea cedido en comodato de cuatro años al Ayuntamiento sahuayense.

Respecto al tema del equipo Jaguares Zamora, Sahagún Gracián informó que el plantel se encuentra provisionalmente jugando en la ciudad de Guadalajara.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados