Jueves 24 Julio de 2014
  URU8APAN
URUAPAN
Hacen campaña candidatos a dirigir el SNTSS
Grecia Ponce
Martes 11 de Marzo de 2008 • Enviar nota    • Imprimir

Inmerso en la campaña para renovar la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se encuentra el personal del IMSS. Ayer las planillas Naranja, que encabeza Jesús Macedo Martínez, y la Verde, que propone a Patricio Sánchez Ruiz, hicieron campaña tanto en la clínica 76 como en el Hospital Regional de zona 08.

Macedo Martínez, más accesible con los medios de comunicación, habló de terminar con el concepto de monarquía sindical y solucionar la sobrecarga de trabajo que padecen los adheridos a la Sección XX Michoacán del SNTSS, mientras que Sánchez Ruiz negó, aunque los hechos lo confirman, que personal que debería estar trabajando anda haciendo proselitismo a su favor.

El único médico hematólogo del estado, originario de Huetamo, aunque con base de trabajo en Morelia, Jesús Macedo, de la Planilla Verde, dijo que quiere integrar un comité de «gente joven y mujeres. Tenemos que apostar por la energía de la juventud en este mundo globalizado».

También hizo campaña en el Seguro Social (lo que despertó los comentarios de los derechohabientes, algunos de los cuales decían «en lugar de andar haciendo grilla deberían traer una cubeta de agua, pues los baños están asquerosos»), el único uruapense de esta contienda, Patricio Ruiz Sánchez, quien parecía no tener tiempo para hablar con Cambio de Michoacán (a diferencia de su contrario), dedicó unos minutos a las preguntas.

Aunque junto a Patricio Sánchez había haciendo proselitismo personal médico que supuestamente no fue a trabajar, el candidato de la Planilla Verde dijo que «no».

Agregó que «las personas que están conmigo ahorita pidieron sus vacaciones con anticipación; pidieron sus vacaciones con tiempo o tienen permiso, pero nadie que deba estar trabajando está conmigo ahorita.

Los jubilados y pensionados están también apoyándonos y el personal del IMSS Oportunidades también».

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados