Jueves 24 Abril de 2014
  Deportivo Zitácuaro
Zitácuaro
Invitan a visoria para la tercera división
Ricardo Rojas Rodríguez
Miércoles 27 de Junio de 2007 • Enviar nota    • Imprimir

El Deportivo Zitácuaro convocó a futbolistas de entre 16 y 18 años para que asistan a probarse al Estadio Ignacio López Rayón. Los mejores podrían formar parte de la alineación del equipo de Tercera División, la próxima temporada.

Las visorias se realizarán todos los días a partir de las 11:00 horas, en la «casa» del Deportivo Zitácuaro. Podrán participar jóvenes de toda la región, que sean menores de 18 años y tengan habilidades para el balompié.

Se informó que quienes queden seleccionados participarán en la pretemporada del Deportivo Zitácuaro, que servirá de preparación para enfrentar el próximo torneo de Tercera División.

La directiva informó que esta convocatoria se hace con el fin de hacer una renovación en el plantel, debido a que varios de los jugadores del equipo se han ido a probar a otros conjuntos mayores. Varios de ellos podrían ser contratados; además, está la limitante de la edad, que no permitirá que parte del plantel continúe.

Por otro lado, respecto a la pretemporada, se dijo que en breve se darán más detalles de ella. El objetivo es que haya una mejor preparación, para hacer un mejor torneo que el anterior, cuando el equipo fue eliminado en la primera parte de la liguilla.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados