Martes 30 Septiembre de 2014
  Francisco Morelos
MORELIA
«A Michoacán la va a ir muy bien», slogan para campaña panista
Niega que vayan a utilizar la figura presidencial para hacer proselitismo
Redacción
Jueves 17 de Mayo de 2007 • Enviar nota    • Imprimir

En rueda de prensa Francisco Morelos Borja anunció el slogan que formará parte de su estrategia de campaña: «A Michoacán la va a ir muy bien», la misma frase que utilizara Felipe Calderon en su campaña a la Presidencia de la República.

No obstante el líder del blanquiazul negó que vayan a utilizar la figura presidencial para hacer campaña. Puntualizó que el slogan es sólo un elemento de muchos, y reafirmó que «es la hora de que a Michoacán le vaya muy bien».

Listo para la contienda

El Partido Acción Nacional se encuentra listo para contender por la gubernatura del estado respetando las normas de los órganos electorales, afirmó su dirigente estatal, Francisco Morelos Borja, luego de anunciar ante los medios de comunicación que el próximo 19 de mayo iniciará formalmente su proceso de selección interna con la publicación de la convocatoria para el registro de aspirantes.

Morelos Borja se pronunció porque en los tres niveles de gobierno exista un mayor control para que los gobiernos no se excedan en su publicidad.

No descarta el PAN nueva alianza
«de facto» con el PRI


El PAN no descarta efectuar nueva alianza «de facto» con el PRI en el caso específico del municipio de Santiago Tangamandapio, afirmó Gerardo Díaz Contreras, secretario de Organización del Comité Estatal del partido. Asimismo, dijo que hay apertura al diálogo para realizar alianzas en otros lugares.

Afirmó que en un considerable número de municipios hay la inquietud de ir en alianza o en candidatura común con algún otro partido, sostuvo que los panistas en el interior del estado se encuentran con las puertas abiertas y con la disposición de establecer algún diálogo con quien así lo considere.

En el caso específico del municipio de Santiago Tangamandapio, afirmó que los panistas y priístas han mantenido una buena relación por lo que hay las posibilidades de establecer una nueva alianza de facto igual a la que se convino en el proceso electoral del 2004.

Dijo que la decisión final la toma el Comité Directivo estatal y de llegar a definir alguna coalición o alianza será a nivel de comités estatales y no municipales, sin que esto impida que tengan acercamiento con posibles candidatos externos o militantes de otros partidos políticos.

Sostuvo que según los reglamentos panistas, quien cumpla los requisitos podrá ser candidato del PAN, independientemente de ser miembro activo.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados