Lunes 20 Octubre de 2014
 
Última semana para pago del canje de placas
América Juárez Navarro
Lunes 23 de Abril de 2007 • Enviar nota    • Imprimir

A nueve días de que venza el plazo para el pago del canje de placas, la Tesorería General del estado ampliará sus horarios en las 28 oficinas del estado que recaudan este gravamen, informó Alberto Angulo Latapí, director de Ingresos de la dependencia estatal, quien agregó que a la fecha más de 590 mil vehículos han sido reemplacados.

Apuntó que aunque aún no se ha definido si se extenderá el plazo para el pago de placas, dijo que ya se trabaja en la ampliación de horarios, es decir, que las oficinas receptoras trabajaran diez horas diarias para que la población pueda acudir y recibir un servicio rápido.

Además, para facilitar este pago se contempla que el próximo sábado y domingo trabajen tres módulos en Morelia ubicados en la Terminal de Autobuses, Tránsito y Receptoría de Rentas, así como 23 más en el interior de la entidad. La idea, dijo, es dotar de todas las facilidades a la ciudadanía para que den cumplimiento en tiempo y forma al pago de tenencia.

Agregó que en promedio en los módulos se efectúan mil 400 trámites por hora, es decir, poco más de catorce mil diarios, mismos que podrían ser superiores en los días que restan. Comentó que a la fecha más de 590 mil automovilistas han dado cumplimiento en el pago; sin embargo, aún faltan por acatar esta disposición más de 300 mil propietarios de automotores.

Insistió en que se están dando todas las facilidades para que los contribuyentes cumplan en tiempo y forma, además de habilitar el pago en bancos. El formato para el pago en el banco, señaló, lo pueden encontrar en la página de Internet www.michoacan.gob.mx; sólo tendrán que dar su número de serie.

Exhortó a la población a cumplir en tiempo y forma, a fin de evitarse molestias posteriores, ya que, dijo, «a final de cuentas tendrán que pagarlo y con recargos», Angulo Latapí recordó que también se ha habilitado el pago con tarjeta de crédito, y mencionó que las ventanillas estarán abiertas durante esta semana en horario de 07:00 a 17:00 horas. Y en el caso del módulo que se encuentra en la Terminal de Autobuses, éste estará a disposición del público desde las 07:00 horas a las 19:00 horas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados