Viernes 24 Octubre de 2014
  Uruapan y Apatzingán
MORELIA
Detienen a dos presuntos tiradores
Redacción
Miércoles 28 de Febrero de 2007 • Enviar nota    • Imprimir

En los municipios de Uruapan y Apatzingán, personal de la Procuraduría General de la República adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), detuvo a dos presuntos vendedores de droga, sorprendidos en posesión de siete envoltorios con crystal, en dos acciones implementadas en el estado de Michoacán.

En una primera acción, el fiscal federal auxiliado por elementos de la Unidad Mixta, en atención a una orden de cateo obsequiada por el juez octavo de distrito en el estado, se trasladaron a una finca de la colonia Valle Dorado, de Uruapan.

Ahí, los uniformados lograron la detención de Calendario Núñez López, en posesión de cuatro gramos 200 miligramos de metanfetamina, también conocida como crystal, distribuida en seis envoltorios de plástico, el equivalente a 42 dosis de la droga sintética, todos estos listos para su venta y distribución.

Por otra parte elementos de la PGR se trasladaron a la esquina que forman las calles Gabriel Leyva con Avenida Constitución, colonia Centro, de Apatzingán, lugar donde efectuaron una investigación por la presunta venta y distribución de drogas.

En ese sitio se logró la detención de Martín Sánchez Cortés, en posesión de 400 miligramos de metanfetamina, también conocida como crystal, distribuida en dos envoltorios de plástico, el equivalente a dos dosis de droga sintética, todos estos listos para su venta y distribución.

Por todo lo anterior, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la UMAN en Uruapan y Apatzingán, quienes integran las averiguaciones previas correspondientes.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República continúa con el combate enérgico frente a los delitos contra la salud en el estado de Michoacán.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados