Sábado 1 Noviembre de 2014
  Santa Clara del Cobre
Santa Clara del Cobre
Abren canje de placas en la Administración de Rentas
Teresa Rivera
Miércoles 14 de Febrero de 2007 • Enviar nota    • Imprimir

Este municipio se suma a los que podrán tramitar el reemplacamiento, luego que desde ayer ya se puede acceder al canje de placas en la Administración de Rentas.

El administrador de la oficina de Rentas en esta población, Mario Pérez Parra, manifestó que aproximadamente siete mil propietarios de automóviles podrán hacer sus trámites en el área de Administración de Rentas, ubicada en las instalaciones de la Presidencia Municipal, por lo que ya no tendrán que acudir hasta la ciudad de Pátzcuaro y así podrán ahorrar tiempo y dinero.

Pérez Parra agregó que Salvador Escalante es un municipio que ha crecido y por eso ya era conveniente trasladar la tramitación vehicular a las oficinas del lugar. Señaló que en la oficina de Pátzcuaro se están emplacando un promedio de 300 vehículos diarios, esperando que con la apertura de un espacio para este trámite en Santa Clara, se reduzca el número de solicitantes.

En cuanto si el personal que existe en la oficina de Santa Clara es suficiente, manifestó que por lo pronto serán apoyados por dos personas de Pátzcuaro, para dar agilidad al trámite.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados