Lunes 1 Septiembre de 2014
 
Ejecutan a conocido empresario de Sahuayo
Redacción
Domingo 26 de Noviembre de 2006 • Enviar nota    • Imprimir

Jaime Gómez Gálvez, empresario, quien viajaba con su familia, fue acribillado por presuntos sicarios con impactos de bala de .9 milímetros. Este asesinato es el sexto en menos de dos semanas en Sahuayo.

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, la impunidad con la que se manejan los criminales sigue siendo evidente, donde los asesinatos a sangre fría ocurren sin que se aprehenda a los culpables y la reacción de la gente se reduce sólo a comentarios.

El empresario sahuayense Jaime Gómez Gálvez fue acribillado por presuntos sicarios, de los que se desconoce su número, cuando viajaba con su familia en una camioneta de modelo reciente, desde la ciudad de Guadalajara con destino a esta comunidad, según las primeras versiones de los familiares.

Se presume que los acontecimientos pudieron haber ocurrido al filo de las 16:00 horas de ayer, cuando Gómez Gálvez, de 47 años de edad, avecindado en el Boulevard Lázaro Cárdenas 105 Sur, viajaba con su familia de regreso a tierras michoacanas.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron cuando el ahora finado recorría la calle de Allende, y varios sujetos se le acercaron en una camioneta de señas desconocidas, para ultimarlo de cuatro tiros; un par en la cabeza, uno más en la espalda y otro a la altura del hombro izquierdo.

La camioneta del sahuayense, ya sin control, se fue a impactar contra la puerta de entrada de la Biblioteca Pública Marcos Castellanos, mientras los asesinos se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de Seguridad Pública de esta localidad, quienes acordonaron la zona. A la llegada del agente del Ministerio Público en turno, éste dio fe del occiso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta localidad.

En el sitio del asesinato también se apersonó María Elena Cornejo Chávez, subprocuradora de Justicia del Estado, acompañada del primer comandante regional.

Versiones extraoficiales definen los hechos como un ajuste de cuentas, con lo que se tiene un saldo de seis homicidios en menos de dos semanas en esta comunidad.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados