Jueves 21 Agosto de 2014
 
Poder Judicial de Michoacán conjura la huelga
• Aceptan ofrecimiento de aumento de 3.9% al salario directo y 1.2% a prestaciones.
Redacción
Martes 16 de Abril de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Autoridades del Poder Judicial de Michoacán y del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado (SUTASPJEM), lograron acuerdos sobre el emplazamiento a huelga que se tenía previsto para hoy 16 de abril.

Luego del diálogo mantenido, el Sindicato aceptó el ofrecimiento de aumento del 3.9 por ciento al salario directo y 1.2 por ciento a prestaciones, con lo cual se conjura la huelga.

A Través de un comunicado se informó que Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Poder Judicial de Michoacán, comentó que en este proceso de emplazamiento a huelga, “se ha tenido una relación de respeto con el Sindicato y un diálogo permanente porque somos conscientes de la importancia de atender las necesidades del personal”.

Asimismo, mencionó que para la institución, el capital más importante es su personal, y por ello, parte de las acciones están dirigidas a ofrecer mejores condiciones de trabajo para todos quienes colaboran en la institución.

El personal, tanto de base como de confianza, es pieza clave para garantizar el servicio de acceso a la justicia que presta el Poder Judicial de Michoacán.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados