Sábado 25 Octubre de 2014
 
Templarios dicen adiós a Calderón a través de `narcomantas´ en Michoacán
Agencia Esquema
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Diversos municipios, poblaciones y rancherías tanto de Michoacán como de Guanajuato y Guerrero, se vieron tapizadas con narcomantas que sujetos desconocidos colocaron la madrugada de este miércoles.

Alrededor de las 06:00 horas, los diversos cuerpos policíacos fueron alertados sobre la aparición de las narco mantas principalmente en puentes y distribuidores viales de todo el oriente, tierra caliente, la costa, occidente y ciénega del territorio michoacano.

También, entre las poblaciones que se vieron tapizadas con las mantas en el vecino estado de Guanajuato están, Celaya, Cortazar, Mexicanos, Jaral, entre muchas más, en tanto que en Guerrero, en las localidades colindantes con la costa hacia el puerto de Lázaro Cárdenas y por tierra caliente rumbo a Huetamo, también la sociedad que se dirigía a realizar sus actividades cotidianas reportó a las autoridades los hechos.

Textualmente los narcorótulos dicen:

Mensaje para el Sr. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa:

Sr. presidente le queremos decir a través de estas mantas ya que solo este medio tenemos para comunicarnos, que nunca estuvimos de acuerdo en la forma en que nos trato, su intención tal vez era buena mas no la forma, sin embargo aun con el dolor humano que nos causo y las heridas hechas que siguen latentes, les queremos decir que aprendimos mucho pues también nosotros como pueblo rebelde o muy heroico reconocemos que también a sus PFPS les causamos heridas y muy merecidas nosotros como pueblo o hermandad lo quisimos respetar pero usted nunca voltio la mirada hacia nosotros.

En buen plan otra cosa hubiera sido para Michoacán si usted con su envergadura y potestad que manejo hubiera tratado con amor a su pueblo y justicia verdadera, ante todo y por todo nos disculpamos y como ya no lo vamos a tener en diciembre como nuestro gobernante le deseamos a usted, su familia y gabinete que le vaya como dijo Vicente Fernández…. ojala que le vaya bonito.

C.T.G.M. Caballeros Templarios Guardia Michoacana.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Narcomantas en Michoacán y Guanajuato.
Narcomantas en Michoacán y Guanajuato. (2012-11-14)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados