Viernes 18 Abril de 2014
 
Festejaron el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, caminando en Huetamo
Ángel Ramírez Ortuño
Lunes 8 de Octubre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Huetamo, Michoacán.- Una concurrida caminata de fin de semana promovida por el sector femenino de la Salud de Huetamo y anunciada como, “por tu salud muévete” sirvió de escenario natural para festejar en éste municipio, “El Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama” y en donde participaron féminas como la Coordinadora del Cáncer de la Mujer, Rosa Martha Rodríguez Cruz, la Presidenta Honoraria del DIF Huetamo, Lorena Bautista Reyes entre otras personalidades.

En la citada caminata por la salud también se invitó a la población a tomar cartas en el asunto sobre los disparados índices de crecimiento de la obesidad, y problema que requiere cada vez más de una mejor atención, todo ello en base a las futuras generaciones de gorditos, por lo que se deberá reforzar ese básico punto de la salud desde las escuelas y el hogar, se comentaba entre personal de la salud y gente del pueblo participante.

Sobre la Marcha de la Salud, autoridades del ramo recalcaron las grandes ventajas que representa el ejercicio de caminar, mientras avanzaba una larga fila que arrancó desde avenida Madero Sur y avanzó rumbo al centro de la ciudad, y ahí iban también la directora del DIF, Rosa Elena Ramírez Romo, Teresa Valdez, del Centro de Salud, la doctora Rubí Magaña Sánchez y Rodolfo CahuichVillanueva y concluyó en el jardín principal con una exhibición de zumba.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


En la caminata que arrancó en la Avenida Madero Sur participaron cientos de mujeres del municipio de Huetamo.
En la caminata que arrancó en la Avenida Madero Sur participaron cientos de mujeres del municipio de Huetamo. (2012-10-08)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados