Jueves 31 Julio de 2014
 
Continúan tomas y bloqueos de sindicalizados del Telebachillerato en Michoacán
Han emprendido acciones en las casetas de cobro de Zirahuén, carretera a Nocupétaro, Las Cañas, La Costera, La Ticla y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
Juan Alberto Bustos Hernández
Martes 25 de Septiembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo los trabajadores sindicalizados del Telebachillerato realizan diversas movilizaciones en Michoacán, entre las que se incluyen toma de casetas, carreteras, alcaldías y la Secretaría de Finanzas.

Lo anterior ante la falta de respuesta, dicen, por parte de la Secretaría de Educación para emitir la convocatoria de recontratación de más de 200 trabajadores de este subsistema.

Respecto a la toma en la Secretaría de Finanzas en Morelia, refirieron que es de carácter permanente hasta que no se dé una respuesta positiva, de ahí que los accesos permanecerán cerrados, pero sin obstruir la vialidad. En caso de no obtener respuesta las movilizaciones podrían radicalizarse.

De manera paralela han emprendido acciones en las casetas de cobro de Zirahuén, carretera a Nocupétaro, Las Cañas, La Costera, La Ticla y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Este martes continúan las movilizaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán, ahora en la Secretaría de Finanzas.
Este martes continúan las movilizaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán, ahora en la Secretaría de Finanzas. (2012-09-25)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados