Viernes 19 Septiembre de 2014
 
Familia sufre lesiones tras accidente en la carretera Paracho-Uruapan
Agencia Esquema
Domingo 23 de Septiembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Uruapan, Michoacán.- Un matrimonio y sus tres hijos, sufrieron golpes contusos y lesiones, luego de que la camioneta en que viajaban procedentes de La Piedad, derrapara sobre piso mojado al salir de una curva y terminar impactándose contra un talud de tierra y piedras, a siete kilómetros de llegar a ésta ciudad de Uruapan a donde se dirigían a una fiesta familiar.

Poco después de las cuatro de la tarde, se desplazaba sobre el tramo carretero Paracho-Uruapan, una camioneta Ford tipo Explorer, color negro y placas de circulación PRK-86-95, conducida por el señor Edgar Guillermo Barrera Valdés, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Filomeno Mata número 87 en La Piedad.

Al salir la curva ubicada a la altura del kilómetro 63, frente a la huerta La Maroma, la unidad dio varios giros sobre su eje debido al piso mojado y exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se impactó con la parte posterior derecha contra un paredón de tierra y piedra.

Al final, la unidad motriz quedó transversalmente en el carril opuesto a su circulación; el conductor, su esposa y sus hijos Guillermo de 10 años, Rubí de 14 y otro de 5 años, sufrieron lesiones que no requirieron hospitalización, fueron atendidos en el lugar por elementos de Rescate y Salvamento.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


 Un matrimonio y sus tres hijos, sufrieron golpes contusos y lesiones, luego de que la camioneta en que viajaban derrapara sobre piso mojado.
Un matrimonio y sus tres hijos, sufrieron golpes contusos y lesiones, luego de que la camioneta en que viajaban derrapara sobre piso mojado. (2012-09-23)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados