Viernes 18 Abril de 2014
 
Atienden dependencias gubernamentales demandas de ciudadanos en Zamora
José Perales Mendoza
Martes 18 de Septiembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Con la participación de poco más de una veintena de dependencias gubernamentales, se llevó a cabo aquí el programa Gobierno en tu Ciudad, impulsado por el gobierno del estado y el gobierno municipal, donde se atendió a ciudadanos que buscaban realizar gestiones y apoyo para sus proyectos.

El evento estuvo encabezado por el Titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, del Gobierno de la Entidad, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, así como por la alcaldesa rosa Hilda Abascal rodríguez, quienes dieron a conocer las distintas dependencias que se encontraban presentes para atender a la población.

El funcionario estatal dijo estar seguro de que se mantendrá e intensificará la labor conjunta de acciones para atender las demandas de la población, con sensibilidad, entendimiento y suma de esfuerzos, además de enfatizar que la gente necesita estar cerca de sus gobernantes.

Señaló que a partir de lo anterior se logrará conocer más de cerca las necesidades y problemáticas más apremiantes de la ciudadanía y dijo que “México y Michoacán necesitan de mayor unidad, ser solidarios entre el Gobierno del Estado y los Municipios y trabajar de forma armoniosa”.

La alcaldesa Abascal Rodríguez dijo que es muy valioso fortalecer los lazos de coordinación en el trabajo institucional, entre el Gobierno del Estado y los Municipios, ya que de esa manera se mejoran los servicios hacia la población.

Dijo que en el trato directo y cercano con la gente, está la clave para conocer más de sus necesidades y, a partir de ello, implementar las acciones que respondan a las peticiones de la sociedad.

Recordó que se tiene una muy cordial relación con el Ejecutivo del Estado y refirió que en la figura del Mandatario Michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, se tiene a un Gobernador amigo de Zamora y de los habitantes de la entidad.

Abascal Rodríguez puntualizó que “vamos de la mano con el Gobierno del Estado, coordinando acciones, haciendo trabajo juntos y privilegiando en todo momento el servicio a la población, además de que señaló que estamos dispuestos siempre a hacer acciones juntos para superar los obstáculos”.

A su vez, el Coordinador de Atención Ciudadana, Juan Antonio Ixtláhuac, reconoció la labor que ha realizado Abascal Rodríguez, como la Primera Alcaldesa de Zamora y agradeció el apoyo brindado para la realización del programa “Gobierno en tu Ciudad”.

El programa se desarrolló en la Plaza Principal, donde se instalaron diversos puestos en que se presentaron programas y acciones de gobierno de la Administración Pública Estatal y Municipal, contando con la presencia de funcionarios de distintas áreas como fueron las Secretarías de Gobierno; de la Mujer; Política Social; Migrantes; Jóvenes; Educación; Desarrollo Económico; Desarrollo Rural; Turismo; Sistema DIF; Protección Civil; Servicio Estatal del Empleo; y Centro de Cultura Física y Deporte.

Al término del acto protocolario, las Autoridades Estatales y Municipales, se avocaron a escuchar y atender diversas problemáticas, dificultades y necesidades de la población y grupos de la ciudadanía, asistentes al evento.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El funcionario estatal dijo estar seguro de que se mantendrá e intensificará la labor conjunta de acciones para atender las demandas de la población, con sensibilidad, entendimiento y suma de esfuerzos, además de enfatizar que la gente necesita estar cerca de sus gobernantes.
El funcionario estatal dijo estar seguro de que se mantendrá e intensificará la labor conjunta de acciones para atender las demandas de la población, con sensibilidad, entendimiento y suma de esfuerzos, además de enfatizar que la gente necesita estar cerca de sus gobernantes. (2012-09-19)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados