Lunes 20 Octubre de 2014
 
Con saldo blanco, concluye desfile de Independencia en Morelia
Humberto Castillo, Dalia Villegas Moreno
Domingo 16 de Septiembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Con la participación del Pentatlón y la Asociación de Charros, así como con elementos de la Defensa Rural, concluyó este domingo el desfile tradicional del 16 de septiembre.

Dicho desfile, duro escasamente una hora y participaron preparatorias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y las escoltas de sus diversas facultades.

También se contó con la participación de institutos privados y los Tecnológicos de Ciudad Hidalgo y Los Reyes.

El contingente más aplaudido fue el contingente militar, el cual se caracterizó por algunos elementos camuflajeados.

Según el parte informado al gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueros, en el desfile se portó una bandera monumental y 21 banderas; participaron cinco bandas de guerra340 soldados del servicio militar voluntario, doce mujeres voluntarias y 93 soldados del Servicio Militar Nacional, 60 integrantes del 14 Cuerpo de Caballería de Defensa Rurales, 40 vehículos militares, nueves binomios, 37 semovientes del 14 Cuerpo de Caballería de Defensa Rurales y 25 cuatrimotos.

Del sector educativo 2 mil 71 alumnos del nivel medio superior y superior, de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil estatal y municipal, 240 de sus integrantes; cinco semovientes. Del ayuntamiento de Morelia, 234 funciolarios, 13 motopatrullas, del Pentatlhlon Deportivo Militarizado, 86 de sus integrantes, y del Agrupamiento de Charros 140 jinetes a caballo, todo ello sin eventos desafortunados.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Desfile conmemorativo de la Independencia.
Desfile conmemorativo de la Independencia. (2012-09-16)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados