Sábado 22 Noviembre de 2014
 
Pese al ausentismo, aulas y maestros no se retirarán de La Injertada: Jesús Reyna
Sayra Casillas Mendoza
Jueves 13 de Septiembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Las aulas provisionales y los maestros permanecerán en La Injertada acudan o no los niños de la Nueva Jerusalén, apuntó el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, tras señalar que por lo pronto es esa la oferta educativa que se les puede ofrecer.

En entrevista colectiva, el encargado de la política interna del gobierno estatal indicó que esta semana quedarán cien por ciento concluidas las aulas prefabricadas que se instalaron en la vecina localidad y este viernes se concluiría también el puente peatonal que cruza por el arroyo que divide a La Injertada y la Nueva Jerusalén.

Se pronunció confiado en que el acercamiento que continuaría este jueves entre funcionarios de gobierno e integrantes del grupo disidente rinda frutos, y a partir de la semana próxima se integren los más de 200 niños a las aulas de preescolar, primaria y telesecundaria.

Reyna García resaltó que la impartición de clases provisionales en la Injertada es la oferta educativa del gobierno con el afán de “respetar la convivencia interna de la comunidad”.

Por último insistió en que la administración estatal no pretende que las familias disidentes al grupo religioso mayoritario salgan de la ermita.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Las aulas provisionales y los maestros permanecerán en La Injertada acudan o no los niños de la Nueva Jerusalén, apuntó el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.
Las aulas provisionales y los maestros permanecerán en La Injertada acudan o no los niños de la Nueva Jerusalén, apuntó el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García. (2012-09-13)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados