Jueves 23 Octubre de 2014
 
En la Nueva Jerusalén, hay que evitar los `Michoacanazos´: Fausto Vallejo
Sayra Casillas Mendoza
Miércoles 12 de Septiembre de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- En conferencia de prensa efectuada este miércoles en Casa de Gobierno, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa justificó que la averiguación que inició la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tardó en integrarse porque se buscó hacerlo de manera adecuada.

“Hay que tratar de evitar los famosos michoacanazos”, declaró, con el señalamiento de que la consignación ante el juez tiene que ser sólida para que los responsables de la destrucción de las escuelas en la Nueva Jerusalén, no puedan evadir las sanciones a las que se hicieron acreedores.

Añadió que además, en un principio los testigos de los hechos ocurridos el pasado 6 de julio se resistían a hacer señalamientos concretos y útiles para la indagatoria.

Sin más pormenores, el ex alcalde moreliano asintió en que alguna de las acciones de la autoridad por el derribo de los planteles educativos estaría vinculada con los líderes religiosos por presunta autoría intelectual.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Fausto Vallejo, señaló en un principio los testigos de los hechos ocurridos el pasado 6 de julio se resistían a hacer señalamientos concretos y útiles para la indagatoria.
Fausto Vallejo, señaló en un principio los testigos de los hechos ocurridos el pasado 6 de julio se resistían a hacer señalamientos concretos y útiles para la indagatoria. (2012-09-12)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados