Viernes 31 Octubre de 2014
 
Van dos equipos de Michoacán al Nacional Independencia de Charrería 2012
Mariana García Cárdenas
Miércoles 22 de Agosto de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Los equipos Charros de Morelia Blanco y Regionales Valladolid, serán las escuadras michoacanas que participarán en el VIII Campeonato Nacional Independencia de Charrería que se realizará del 24 de agosto al dos de septiembre en el Lienzo Charro "Aquilino Aguilar Moreno" de Tepatepec, Hidalgo.

El Nacional Independencia es un evento en el que participan los mejores 66 equipos de charros de los diferentes Regionales que se hicieron en el país pero que no alcanzaron a clasificar de manera directa al Campeonato Nacional 2012 que tendrá lugar a partir del mes de octubre en Zacatecas.

Este Nacional Independencia repartirá un total de seis pases para la fiesta máxima del deporte mexicano por excelencia, de ahí que los diferentes equipos deberán de dar todo de si para poder colocarse entre los seis mejores del evento.

De acuerdo al programa, Charros de Morelia Blanco entrará en acción el próximo domingo 26 de agosto a las 16:00 horas mientras que Regionales Valladolid lo hará el jueves 30 de agosto a las 20:00 horas.

Al momento por parte de Michoacán los equipos que han asegurado su lugar en Zacatecas son los campeones estatales de Ex Hacienda San Bartolo, El Exilio campeón del Regional del Bajío, Charros de Morelia Rojo que tuvo 382 bonos en el Regional y Charros de Tarímbaro Blanco quienes tuvieron puntuación de 343 unidades en el Regional.







Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados