Domingo 21 Diciembre de 2014
 
Mueren calcinados 2 personas y 3 resultan heridos en accidente de tráiler en Múgica
- Aparentemente el accidente fue porque alguno de los dos choferes no respetó el semáforo en rojo
Agencia Esquema
Lunes 6 de Agosto de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Múgica, Michoacán.- Dos hombres calcinados y tres heridos, dejó el accidente de un tráiler, el cual chocó contra un taxi, perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, para finalmente volcar y caer sobre varios puestos de comida donde se incendió; las autoridades policiales informaron que todas las víctimas iban a bordo del tractocamión.

El siniestro se registró alrededor de las 00:00 horas de este lunes, en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Pascual Orozco, de la ciudad de Nueva Italia, perteneciente a este municipio.

Trascendió que el tráiler, marca Kenworth, color blanco, con placas 378EH5 y razón social “Jorullo Auto Cargas”, manejado por Adrián Cázarez Izquierdo, de 27 años, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas, y al llegar al cruce con la calle Pascual Orozco colisionó contra un taxi Nissan, Sentra, color blanco con rojo, con matrícula 2015LCX, conducido por Gilberto Cruz Carreño, de 17 años, aparentemente porque uno de los dos choferes se “saltó” el semáforo en rojo.

Tras lo sucedido, el Kenworth chocó contra un poste de energía eléctrica y volcó, cayendo sobre varios puestos de pollos rostizados, a la altura de la calle Hermanos Cussi, donde comenzó a quemarse.

Por lo anterior, testigos de los hechos se acercaron al tractocamión y lograron sacar con vida, pero lesionados, a Luis Alberto Landa López, de 25 años; Juan Faustino Medina Sánchez, de 24; y Jorge Luis Rojas Escobar, de 17, quienes fueron trasladados por la misma gente al Hospital Integral Comunitario, de Nueva Italia.

Sin embargo, dentro del tráiler fallecieron carbonizados Adrián Cázarez y Cristián Peña Segura, de 23 años, quien estaba detrás de la cabina.

Este incendio afectó a varios locales de la Avenida Lázaro Cárdenas, que quedaron ahumados y algunos de ellos dañados directamente por el fuego, según el reporte de Agencia Esquema.

Igualmente, se supo que el chofer del taxi afortunadamente resultó ileso, aunque fue valorado medicamente en el sitio por socorristas locales, quienes determinaron que no requería hospitalización.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados