Lunes 1 Septiembre de 2014
 
Arrollan y matan a un niño en Zamora
Agencia Esquema
Domingo 29 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.-Un niño murió de forma instantánea al ser atropellado por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue detenido por la Policía Municipal en los momentos en que pretendía darse a la fuga.

El hoy finado fue identificado por su madre como José Alejandro Vázquez Cruz, de 10 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino de Jacona, con domicilio en la calle Guillermo Prieto, número 58, de la colonia Nueva España.

El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas de este domingo, en la esquina que forman las calles Elías Miranda y Ocampo, de la colonia Ejidal Sur, de esta localidad, donde el menor viajaba a bordo de su bici, siendo embestido por un camión de la ruta Zamora-Carapan, marca Ford, modelo atrasado, con placas 423309N, el cual era manejado por Sergio Armando Zaragoza Gómez, de 60 años.

Tras lo ocurrido Sergio Armando huyó con todo y su automotor hacia la carretera Zamora-Tangancícuaro, pero fue detenido por policías municipales a la altura del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, en esta población.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados