Lunes 24 Noviembre de 2014
 
Un muerto y 4 heridos, saldo de balacera en bar de Morelia
Agencia Esquema
Domingo 29 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-Una balacera registrada la madrugada de este domingo, en un bar de esta capital, dejó como saldo un joven muerto y cuatro lesionados, entre ellos una mujer.

El atentado ocurrió minutos antes de las 04:00 horas de este domingo, en el antro denominado Barra San Marcos, ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel, de la colonia Las Américas; el cual como de costumbre estaba abarrotado de gente.

Según las versiones de quienes lo vivieron, al bar llegó una camioneta Jeep, Liberty, color blanco, que se paró justo frente a la entrada y de ella dos empisolados comenzaron a tirotear el sitio, instante en que lesionaron a cinco personas.

Posteriormente, los delincuentes huyeron rumbo a la avenida Acueducto, sin lograr ser detenidos por la policía.

De esta forma, se supo que los heridos fueron identificados como Israel Hernández Leal, de 26 años de edad, Gregor Cristóbal Hernández, de 32 años, Apolon Mendoza Clovis, Benjamín González Martínez, y Maricarmen Álvarez García, de 22 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Estatal a un nosocomio particular y al Hospital Civil, de esta ciudad.

Más tarde, en el área de urgencias del Hospital Civil falleció Israel Hernández, quien presentaba un disparo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo; asimismo, fuentes policiales informaron que los otros cuatro muchachos tenían impactos de proyectil de arma de fuego en las piernas.

Durante las primeras investigaciones ministeriales, se observó que la fachada de Barra San Marcos tenía más de 15 orificios de bala y en el lugar de los hechos se hallaron al menos 30 cartuchos percutidos calibre .38 super, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Por testigos, se supo que aparentemente dos sujetos a bordo de una camioneta se pararon frente a la entrada principal del centro nocturno y comenzaron a disparar indiscriminadamente para luego darse a la fuga.
Por testigos, se supo que aparentemente dos sujetos a bordo de una camioneta se pararon frente a la entrada principal del centro nocturno y comenzaron a disparar indiscriminadamente para luego darse a la fuga. (2012-07-29)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados