Lunes 28 Julio de 2014
 
Alcaldía de Erongarícuaro reanuda labores el 1 de agosto
No es medida radical se aprovechó para vacaciones, precisó el edil
Humberto Castillo
Jueves 26 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Erongarícuaro, Everardo Alberto Cortés aseguró que la Presidencia Municipal nuevamente estará abierta a partir del próximo 1 de agosto, luego de que fue cerrada durante esta quincena por insuficiencia de recursos económicos.

De visita a Cambio de Michoacán, el edil de extracción panista, decidió cerrar la alcaldía para ahorrar alrededor de 450 mil pesos que se gastan en sueldos durante una quincena, además de 50 mil pesos por gastos de gasolina, papelería e insumos.

El Ayuntamiento cuenta con 150 empleados y un presupuesto de 36 millones, de los cuales alrededor de 9 son destinados a obra pública.

Everardo Cortés dijo que la medida no es radical, sino que fue aprovechada para tomar las vacaciones a las que tiene derecho el personal.

Rechazó que haya discriminación del gobierno del estado para ese Ayuntamiento por ser emanado del PAN, a la vez que se dijo tranquilo de la medida de cerrar la Presidencia Municipal a partir del 15 de julio.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Everardo Cortés dijo que la medida no es radical, sino que fue aprovechada para tomar las vacaciones a las que tiene derecho el personal.
Everardo Cortés dijo que la medida no es radical, sino que fue aprovechada para tomar las vacaciones a las que tiene derecho el personal. (2012-07-26)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados