Viernes 21 Noviembre de 2014
 
Denuncian secuestro de tres jóvenes en Paracho
Al parecer son integrantes del llamado Movimiento Ciudadano
Agencia Esquema
Miércoles 25 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Paracho, Michoacán.- Tres jóvenes que habían asistido al festival de globos de cantoya que se realizó el fin de semana en ésta localidad, fueron sacados por desconocidos del hotel donde se hospedaban la noche del pasado sábado y nada se sabe de ellos; familiares de los desaparecidos arribaron éste miércoles a la población para presentar la denuncia penal y esperan ser recibidos por el alcalde Nicolás Zalapa.

Se trata de Luis Enrique Castañeda Nava, de 28 años de edad, así como Diego Antonio Maldonado, de 26 y Ana Belem Sánchez, los tres, integrantes del llamado Movimiento Ciudadano; Luis Enrique es además, coordinador estatal del Movimiento de Jóvenes en el D.F., encargado del círculo de estudios del ideario progresista y dirigente del acuerdo interpartidista y miembro activo del congreso de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

La madre de Luis Enrique, Ma. Guadalupe Nava Cruz, dijo que su hijo y las otras dos personas, asistieron al festival de globos de cantoya a Paracho, ya que radica en el Distrito Federal, con la finalidad de impartir un taller sobre su elaboración, pero la noche del sábado recibió una llamada de emergencia pero no alcanzó a entender lo que sucedía.

Los jóvenes estaban hospedados en la posada Santa Fe, donde dice el encargado que la noche del sábado se registró un altercado con gente desconocida, llamó a la policía y se escondió, cuando llegaron los uniformados, los jóvenes ya no estaban y se retiraron.

Familiares de los desaparecidos arribaron a Paracho, presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público; al revisar las habitaciones, encontraron intactas sus pertenencias, pero de los jóvenes nada se sabe.

Se espera que éste jueves sean atendidos por el edil Nicolás Zalapa Vargas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Luis Enrique es además, coordinador estatal del Movimiento de Jóvenes en el D.F.
Luis Enrique es además, coordinador estatal del Movimiento de Jóvenes en el D.F. (2012-07-26)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados