Martes 25 Noviembre de 2014
 
Asisten cerca de 3 mil personas al congreso cristiano Efecto 2012, en Morelia
Fernanda Godínez Mendiola
Domingo 22 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El Congreso Efecto 2012, efectuado en la Iglesia cristiana Vida Abundante de Morelia, logró reunir a cerca de tres mil personas provenientes de estados como Guadalajara, Estado de México, Sonora, Uruapan, Tepic, Ciudad Juárez, Guanajuato, entre ellos mil 600 jóvenes, además asistieron personas de otros países de Sudamérica y España.

Dicho congreso se realiza año con año en esta congregación, por lo que de acuerdo con el 2011, se tuvo un incremento del 20 por ciento de visitas, “realmente este año lo hicimos con cupo limitado, para poder darles una mejor atención y sobre todo más personalizada”, señaló Aarón Torres Tena, director creativo de Vida Abundante.

Torres Tena indicó que el objetivo de este congreso es inspirar y capacitar a la Iglesia mexicana a usar sus talentos para dar a conocer la frescura y el amor de Dios hacia todas las personas.

Comentó que este congreso beneficia en mucho al estado de Michoacán, ya que el tener jóvenes que saben y conocen sus talentos y los potencializan de una manera sana y con los principios de Dios, traerá al estado mejores trabajadores, empresarios, personas honestas: “Estoy seguro que una juventud que ama a Dios es una juventud que ama a la gente, la respeta, la levanta y se preocupa por ellos”.

Alrededor de 600 integrantes de esta congregación sirvieron en Efecto 2012, por lo que el director creativo señaló que saben que sin la ayuda de la gente de Vida Abundante que dio su tiempo y esfuerzo para esta conferencia, no hubieran tenido este éxito, “cada persona que hizo la tarea más mínima logró armar todo el rompecabezas. Cada uno de ellos fue importante y crucial; gracias a todos, son una gran familia”.

Asimismo señaló que toda la gente involucrada en todas las áreas, realizó sus tareas por amor a las personas y por amor a lo que saben que Dios quiere hacer en el país.

Al Congreso Efecto 2012 asistieron cerca de mil 300 pastores y líderes de Latinoamérica, así como la cantante estadounidense Kim Walker, quien ofreció un concierto un día antes del inicio de este congreso.

En cuanto a la tecnología utilizada para la realización de este congreso, se implementó todo el sistema de HD, Alta Definición.

Aarón Torres comentó que se tiene el conocimiento de que Vida Abundante Morelia es de las primeras iglesias en el país con esta tecnología, teniendo la iluminación correcta, el sistema de audio adecuado y toda la instalación de software y hardware para HD.

“Nos hace sentir orgullosos decir que esto se logró gracias a cada persona que ha creído en la palabra de Dios y que sabe que esto nos ayudará a extender más la comunicación de la palabra de Dios al mundo”.

Indicó que esta tecnología abre las puertas a nuevos canales de televisión, a tener una calidad buena por brodcast, de la misma manera que en su portal www.vidaabundate.com.mx.

Finalmente Aarón Torres invitó a todos los jóvenes del país a participar en el Congreso Efecto 2013, que se llevará a cabo el 17 al 19 de julio, “quiero invitar a todos los jóvenes que quieren ser inspirados a usar sus talentos para Dios, esto suena trillado, pero yo estoy seguro que cuando un joven reconoce que es Dios quien nos dio nuestros talentos, entonces nos empezamos a sentir llenos y satisfechos”, finalizó.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Dicho Congreso se realiza año con año en esta congregación, el cual visitan cientos de jóvenes de todo el país.
Dicho Congreso se realiza año con año en esta congregación, el cual visitan cientos de jóvenes de todo el país. (2012-07-22)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados