Viernes 18 Abril de 2014
 
La Piedad presentará nuevo uniforme y tomará foto oficial este martes
Magdalena Pérez Sánchez
Martes 17 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

La Piedad, Michoacán.- Los jugadores del equipo de futbol La Piedad, de la Liga de Ascenso, conocerán su nuevo uniforme este martes, cuando la nueva indumentaria y línea deportiva del cuadro michoacano sean presentadas a los medios de comunicación.

En ceremonia que se realizó en el Estadio Juan N. López, los integrantes de la plantilla de Reboceros también posarán para la lente de los reporteros gráficos en la toma de la foto oficial rumbo al Torneo Apertura 2012 y la Copa México 2012.

La escuadra michoacana, cuya directiva revalidó la confianza en el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, comenzará su participación en el Apertura 2012 el sábado 21 de julio, de visita ante Celaya, mientras que se presentará en casa el domingo 29 ante el recién descendido Estudiantes Tecos.

Respecto de la nueva edición del certamen copero, La Piedad quedó sembrado junto a la Universidad de Guadalajara, que deberán luchar por el liderato y boleto a cuartos de final contra Pachuca y Atlante.

En dicha competencia abrirá de visita ante Potros de Hierro el miércoles 25 de julio, en el Estadio Andrés Quintana Roo, mientras que cerrará la primera llave el jueves 2 de agosto ante los propios azulgranas, en choque a efectuarse en el Estadio Juan N. López.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La escuadra michoacana, cuya directiva revalidó la confianza en el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, comenzará su participación en el Apertura 2012 el sábado 21 de julio.
La escuadra michoacana, cuya directiva revalidó la confianza en el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, comenzará su participación en el Apertura 2012 el sábado 21 de julio. (2012-07-17)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados