Miércoles 30 Julio de 2014
 
Familia sufre fatal accidente en La Piedad
Agencia Esquema
Lunes 9 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

La Piedad, Michoacán.-Tres muertos y cuatro lesionados dejó como resultado un choque de frente entre un vehículo compacto y una camioneta, cuando ésta última invadió el carril contrario al que circulaba.

Cabe mencionar que los ocupantes del auto sedan eran una familia que había ido a visitar a sus parientes saliendo de esta población de La Piedad rumbo a Tanhuato, de la cual pereció el papá, la mamá y un bebé, mientras que dos menores resultaron heridos.

El fatal accidente fue alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo, en la carretera Estación Patti-Vista Hermosa, a la altura del puente conocido como Las Vías, ubicado en esta municipalidad.

En ese lugar, un coche Volkswagen, color naranja, conducido por José Omar Galván Benavides, de 29 años, impactó de frente contra una camioneta Toyota, pick-up, color blanco, tripulada por Carlos Alberto Toledo Ramírez, de 33 años, misma que invadió carril.

Tras la colisión, dentro del Volkswagen murió Jonathan Galván Ramírez, de 2 años de edad, mientras que su papá José Omar Galván y su mamá Susana Jazmín Ramírez Padilla, de 25 años, resultaron malheridos, al igual que sus hermanos Diego y Omar Galván Ramírez, de 5 y 7 años de edad respectivamente.

Asimismo, dentro de la Toyota quedaron lesionados Carlos Alberto y Agustín Ibarra Pérez, de 17 años de edad.

Al lugar del siniestro, acudieron paramédicos de Protección Civil de esta localidad, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a diferentes hospitales.

De esta forma se supo que José Omar y sus dos hijos Diego y Omar fueron trasladados al Hospital General de esta urbe, así como Carlos Alberto y Agustín, mientras que Susana Jazmín fue llevada a un nosocomio particular en la ciudad de Yurécuaro, donde más tarde pereció en el área de urgencias.

Igualmente, después de unas horas, en el referido Hospital General dejó de existir José Omar Galván, quien tenía trauma de cráneo y tórax.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que realizó las diligencias de ley integrándose así la averiguación previa correspondiente.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados