Sábado 23 Agosto de 2014
 
Monarcas lanza convocatoria para visorias
Mariana García Cárdenas
Lunes 2 de Julio de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- A partir del próximo 16 de julio, el club de futbol Monarcas Morelia abrirá el proceso de visorias para todos aquellos jugadores nacidos entre los años 1996 y 2001 que quieran ser parte de las Fuerzas Básicas de del denominado “Equipo de la Fuerza”.

De acuerdo a la convocatoria publicada por el club, el periodo de selección se llevará a cabo del 16 de julio hasta el 21 del mismo mes en el Centro de Formación Monarcas Morelia (CEFOMM) ubicado en el kilómetro siete de la carretera Morelia-Charo, Ejido de Atapaneo adelante de Ciudad Industrial.

Los días del 16 al 18 entrarán a las visorias los chicos de las categorías 1999 que jugarán a las 10:30 horas, mientras que los chicos de la categoría 2000 y 2001 se deberán de presentar a las 13:00 horas.

Enseguida del 19 al 21 de julio tocará a turno a las categorías de 1996 que se deberán de presentar a las 13:00 horas, mientras que los nacidos de 1997 a 1998 estarán citados a las 10:00 horas.

Quienes deseen participar en las visorias deberán de entrar a la página oficial de Monarcas Morelia: www.fuerzamonarca.com en donde tendrán que llenar una solicitud, misma que deberán de imprimir cuando se les de el folio correspondiente.

Para los que asistan deberán de presentarse a la visoria con la solicitud impresa, llevar ropa blanca (short, playera y medias), accesorios como espinilleras y zapatos de futbol y presentar un certificado médico.

El responsable de coordinar estas visorias será Guillermo Árciga González responsable del área.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


En los dos primeros tiempos en los que Romano jugó con su equipo titular, los Rojiamarillos tuvieron un par de aproximaciones al marco pero ninguna pudo convertirse en gol.
En los dos primeros tiempos en los que Romano jugó con su equipo titular, los Rojiamarillos tuvieron un par de aproximaciones al marco pero ninguna pudo convertirse en gol. (2012-07-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados