Jueves 23 Octubre de 2014
 
Hallan cadáver calcinado en Morelia
Agencia Esquema
Domingo 20 de Mayo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-El cadáver de un hombre completamente calcinado, fue localizado en la colonia Valle de Los Manantiales, al norte de esta capital, hecho que se presume se trató de un homicidio.

De acuerdo con Agencia Esquema, el hallazgo fue alrededor de las 9:00 horas de este domingo, en un lote baldío de la calle Pirúl, casi esquina con la calle Valle de Pátzcuaro, donde el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de un cuerpo sin vida completamente carbonizado.

La víctima está en calidad de desconocida y no se apreciaba su media filiación ni vestimenta debido a su estado; por lo cual terminadas las diligencias el representante social ordenó su traslado al anfiteatro local, donde el médico legista determinará las verdaderas causas de su deceso.

Lo anterior dio origen a una averiguación previa, donde las autoridades ministeriales investigan el móvil más lógico que tienen a la mano, el cual es de un asesinato.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La víctima está en calidad de desconocida y no se apreciaba su media filiación ni vestimenta debido a su estado.
La víctima está en calidad de desconocida y no se apreciaba su media filiación ni vestimenta debido a su estado. (2012-05-20)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados