Martes 22 Julio de 2014
 
Jovencita se quita la vida en Zacapu
Agencia Esquema
Jueves 3 de Mayo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Zacapu, Michoacán.- Por causas aún desconocidas, una joven mujer decidió salir por la puerta falsa, al ingerir un tipo de químico para terminar con su existencia, aunque la infortunada dejó una carta sobre las causas de su decisión, las autoridades ministeriales no proporcionaron información al respecto.

La joven suicida en vida respondió al nombre de Alejandra Ceja Márquez, de 18 años de edad, originaria y vecina de esta localidad, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón Número 437 de la colonia Centro.

De acuerdo a la información oficial, se conoció que la fémina fue llevada aún con vida al Hospital Centro Medico de Zacapu, ubicado sobre la avenida Las Rosas en la Colonia Lomas Jardín, sin embargo minutos después de haber ingresado dejó de existir.

Fue alrededor de las 19:50 horas de este miércoles, cuando el personal de la Policía Ministerial recibió el reporte del personal del citado nosocomio, donde les manifestaron que había ingresado una mujer con síntomas de intoxicación y que había perdido la vida en los momentos que era atendida y solicitaron la presencia del representante legal.

Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para conocer las causas de su deceso, dando inicio a la averiguación previa penal número 092/2012-I, por el delito de homicidio en agravio de Alejandra Ceja y en contra de quien resulte responsable.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados