Viernes 28 Noviembre de 2014
 
Nuestro objetivo es que México cambie para bien: Eligio Cuitláhuac
Redacción
Miércoles 2 de Mayo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- No basta con tener buenas intenciones y proyectos, si no llevar a cabo un gobierno eficaz, donde todos trabajemos de manera conjunta y en equipo para el crecimiento del país, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 08 Morelia Eligio Cuitláhuac, quien aseguró “nuestro objetivo es que México cambie para bien y de manera responsable con el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, al igual que los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados.

González Farías se comprometió a que desde el Congreso de la Unión gestionará y apoyará para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los estados y municipios, así de esta manera ofrecer una mejoría a la población, contando con el apoyo de los mexicanos y con el respaldo del aspirante a Presidente de la República Peña Nieto implementaran el proyecto del gobierno eficaz.

Por último, González Farías visitó las colonias Guadalupe Victoria, Loma Dorada y Loma Bonita, que están ubicadas en la zona poniente de la ciudad de Morelia, donde manifestó a los colonos, “me comprometo a trabajar día a día de manera clara y precisa para el beneficio de todos ustedes”, enfatizó el ex diputado local.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


González Farías se comprometió a que desde el Congreso de la Unión gestionará y apoyará para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los estados y municipios.
González Farías se comprometió a que desde el Congreso de la Unión gestionará y apoyará para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los estados y municipios. (2012-05-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados