Lunes 28 Julio de 2014
 
En Morelia, un muerto y un herido tras choque entre motociclistas
Agencia Esquema
Miércoles 2 de Mayo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Un joven muerto y otro gravemente herido dejó como resultado un choque de frente entre dos motocicletas, registrado en el Libramiento Sur, de esta ciudad, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja para apoyar en las maniobras de auxilio.

El encontronazo fue alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, en el Periférico Nueva España esquina con avenida Morelos Sur, frente al Hospital Star Medica, donde una moto Dinamo, Adventure, color negro, sin placas, colisionó contra otro motociclo pero marca Kurazai, color rojo, también sin matrícula.

De este accidente los dos tripulantes resultaron con lesiones severas, mismos que fueron trasladados inconscientes al Hospital Civil y al Star Medica, donde se informó que posteriormente dejó de existir uno de ellos, quien respondía en vida al nombre de Delfino Alejandro Jacobo Mungia, de 22 años, el cual manejaba la Dinamo, negra.

Asimismo, se conoció que el otro motociclista era Juan Carlos Luviano Hinojosa, de 25 años, quien traía la Kurazai, mismo que continúa internado siendo reportado su estado de salud como delicado.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó las actuaciones correspondientes al respecto, mientras que las motos fueron trasladadas por peritos de Tránsito Municipal al corralón oficial.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados