Miércoles 1 Octubre de 2014
 
Monarcas mantiene postura de jugar domingo a las 20:00 horas pese a debate
Mariana García Cárdenas
Martes 1 de Mayo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Por la afición, por que es el horario al que el equipo está acostumbrado a jugar, porque así les pareció prudente, son las razones por las que Monarcas Morelia se mantiene en su postura de jugar el próximo domingo a las 20:00 horas el partido de vuelta de la serie de cuartos de final ante Tigres pese a que a esa misma hora se realizará el debate político de los aspirantes a la presidencia del país.

En entrevista con Ramón Morales, director deportivo del club, este manifestó que la decisión de jugar a esa hora es por una razón meramente deportiva por lo que no existe la intención de modificar el horario.

“Nosotros seguimos preparando la logística para jugar el jueves a las 9 y el domingo a las 8 de la noche. Hasta este momento no hay modificación ni ningún cambio, en eso fue en lo que se quedó ayer (lunes)”.

Ramón comentó que se consideró la opinión del técnico para decidir la hora del partido, sin embargo Boy en rueda de prensa dijo que él hubiera preferido que el juego fuera al medio día pero al ser cuestionado si el no fuera el técnico de Monarcas, que preferiría ver, respondió:

“Yo estaría más interesado en ver el futbol porque hay muchos problemas en este país y queremos ver como los van a resolver o cómo van a hablar bonito, la ignorancia de algunos candidatos es impresionante”, dijo Tomás.



La afición de Monarcas tendrá preferencia



Ante los rumores de que vendrá una cantidad importante de seguidores de los Tigres para apoyar a su escuadra en el partido de vuelta ante Monarcas en el Morelos, Ramón Morales fue claro al advertir que la preferencia la tendrán los aficionados de casa, debido a que en Monterrey no habrá consideraciones para la afición Rojiamarilla.

“Ellos no tienen lugar en su cancha nosotros tampoco estamos comprometidos a otorgárselo, honestamente nosotros también le decimos a nuestra gente que en el estadio de ellos es prácticamente imposible entrar y nosotros vamos a respetar primero a nuestro público, cuando el público de nosotros requiera las entradas se las vamos a otorgar y después si hay algunas entradas se las daremos al Tigres, pero nuestra gente tiene la prioridad”.



















Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados