Martes 2 Septiembre de 2014
 
Boy: listo para enfrentar al que sea
Mariana García Cárdenas
Martes 1 de Mayo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- “Me declaro listo para enfrentar al equipo que sea”, así se manifestó el timonel de Monarcas Morelia, Tomás Boy previo al juego de ida de la serie de cuartos de final que sortearán el jueves ante los Tigres, actual campeón del futbol nacional.

El estratega del equipo Rojiamarillo aseguró que para encarar estos cuartos de final tendrá su plantilla completa y podrá alinear a su mejor equipo para buscar trascender en la pelea por el campeonato.

“Enfrentaremos fuerza contra fuerza pero lo importante es que esta fuerza la voy a enfrentar con mi mejor equipo el cual no he tenido durante los últimos cuatro juegos porque Sabah estuvo lastimado y luego Pérez, es importante, hay que entender estas circunstancias”.

Para “El Jefe”, el que Monarcas no haya tenido un mejor cierre del torneo regular y que su último partido haya sido malo, eso no quiere decir que hayan perdido su fuerza por lo que ve a su equipo a la altura de cualquiera.

“Al Morelia lo veo a la altura del que quieran, no lo veo inferior a ninguno, al contrario lo veo muy positivo, nuestro juego es muy bueno”.

Boy sabe que Tigres es muy fuerte de local y aunque ahora la posición en la tabla le daría a ellos la ventaja de pasar con un empate global, el técnico del conjunto michoacano lo que quiere es salir a ganar.

Por último, Boy señaló que en general ve las series de cuartos de final muy parejas porque el torneo estuvo muy competido y cree que será trascendental lo que cada equipo pueda hacer pesar su condición de local.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia.
Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia. (2012-05-04)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados