Martes 2 Septiembre de 2014
 
Marcharán sindicatos de LC por Día del Trabajo
Héctor Tapia
Lunes 30 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Todo está listo para que éste martes 1 de Mayo, diversas organizaciones sindicales y sociales marchen por distintas avenidas de este municipio de Lázaro Cárdenas en conmemoración del Día del Trabajo.

De acuerdo a la información proporcionada por integrantes del Sindicato del Ayuntamiento, la jornada de conmemoración tendrá inicio a partir de las 8:00 horas de este martes, cuando se congreguen los trabajadores de distintas organizaciones sindicales para realizar las actividades programadas.

Participarán trabajadores sindicalizados del sector salud, los telefonistas, el sector magisterial de la representación delegacional regional Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de la Sección XVIII, así como el mismo sindicato del ayuntamiento.

El Sindicato Nacional de Mineros, uno de los de mayor fuerza y representatividad de la región de Lázaro Cárdenas, no participará en esta conmemoración, esto debido a que tiene programadas sus propias actividades.

La jornada para conmemorar el Día del Trabajo en este municipio porteño comenzará con un recorrido que iniciará en la avenida Melchor Ocampo, recorrerá la avenida Rector Miguel Hidalgo, se llegará a la glorieta Melchor Ocampo (en el centro), y concluirá en la Explanada Municipal, donde se llevará a cabo un mitin.

A pesar de que hay otros sindicatos en la región, estos son los que hasta el cierre de la edición confirmaron su respectiva participación; además, habrá algunas otras organizaciones civiles o sociales, que estarán participando en estas actividades.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados