Martes 21 Octubre de 2014
 
Continúa ola de calor en Michoacán
Redacción
Lunes 30 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que continúa la ola de calor que afecta gran parte del país. Además, se mantiene el potencial de lluvias en el norte y centro de la nación.

Indicó que en Michoacán prevalecerán las altas temperaturas así como en la mayor parte del territorio nacional y existe potencial de lluvias ligeras a moderadas sobre algunos estados de la Mesa del Norte, la Mesa Central, Sur y Sureste del país, además de la Península de Yucatán .

El SMN prevé temperaturas mayores a 35 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En lo que es el territorio michoacano se advierte de fresco a templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias ligeras en el Oriente y Poniente del estado.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados