Miércoles 23 Abril de 2014
 
Denuncian moradores de casas de estudiante en Morelia incursión de federales y desalojo
Agencia Esquema
Sábado 28 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- A través de llamadas telefónicas, moradores denuncian que desde hace unos minutos han ingresado a las casas de estudiante elementos de la Policía Federal, quienes por la fuerza los están obligando a desalojar.

Refieren que ya ingresaron a las casas 2 de Octubre y Nicolaita, en tanto que a la Lucio Cabañas la han rodeado para que no salgan a apoyar a las dos primeras.

Es más, a decir de los estudiantes de la Casa de Hidalgo a, quienes han intentado salir lo han arrestado inmediatamente para que no acuda en apoyo de sus compañeros.

Es de señalar que desde la madrugada del viernes un grupo de estudiantes moradores de tales casas iniciaron una toma indefinida de diversas calles, además de que secuestraron alrededor de una docena de vehículos oficiales, esto en demanda de que el gobierno estatal proporcione los medios para que se trasladen a los municipios a promocionar la convocatoria de ingreso a la Universidad Michoacana.

El gobierno michoacano ha buscado negociar sin que hasta el momento haya respuesta favorable, por el contrario la tarde noche de ayer dichos inconformes incendiaron dos de los vehículos que mantenían secuestrados.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Policías ingresaron a las casas 2 de Octubre y Nicolaita, en tanto que a la Lucio Cabañas la han rodeado para que no salgan a apoyar a las dos primeras.
Policías ingresaron a las casas 2 de Octubre y Nicolaita, en tanto que a la Lucio Cabañas la han rodeado para que no salgan a apoyar a las dos primeras. (2012-04-28)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados