Sábado 20 Diciembre de 2014
 
Presenta PRD a Catalina Rosas Monge como candidata a diputada por el Distrito VIII
Redacción
Viernes 27 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- La perredista será la candidata a diputada federal por el Distrito VIII de Morelia. La noche de este jueves los dirigentes estatal y nacional del PRD informaron que la investigadora y académica nicolaita representará a la Coalición Movimiento Progresista en las elecciones del 1° de julio próximo.

“Estamos contentos que sea Catalina Rosas quien nos represente en los comicios, es una mujer trabajadora y comprometida con la izquierda. Además que es bien vista por la comunidad académica del estado, investigadores y estudiantes, pues su trayectoria docente y su trabajo por las causas de la ciudadanía son su principal respaldo”, destacó el presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, quien no descarta que Rosas Monge se alce con el triunfo electoral el 1° de julio, pues su trayectoria, capacidad y compromiso social reconocido por los morelianos la convierten en la mejor opción de representación en la máxima tribuna del país.

Por su parte, la candidata del Distrito 8 de Morelia se comprometió a trabajar los dos meses que restan de campaña para ofrecer alternativas de solución a los problemas de los morelianos, se dijo honrada por representar a las izquierdas del país en la contienda electoral y confió que el 1° de julio ganará los comicios en las urnas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados