Miércoles 26 Noviembre de 2014
 
Prevé IFE trasladar más de dos mil paquetes en Michoacán tras jornada comicial
Patricia Monreal
Jueves 26 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Más de dos mil paquetes electorales prevé el Instituto Federal Electoral sean trasladados en Michoacán a centros de recepción, tras la jornada comicial del próximo primero de julio.

En total son dos mil 168 paquetes previstos para trasladarse, la mayoría se hará a centros de recepción y traslado fijo, con dos mil 150, y los 18 restantes serán para centros itinerantes.

Los centros fijos son lugares previamente determinados en donde los presidentes de las mesas directivas de casilla pueden solicitar que el paquete electoral sea entregado en la sede del Consejo Distrital. Los centros itinerantes abarcan diferentes puntos establecidos en una ruta, para que ahí se haga la entrega.

Asimismo la autoridad electoral prevé 386 dispositivos de apoyo a traslado, mediante el que se transporta a los presidentes o funcionarios de mesa directiva de casilla, para la entrega del paquete electoral en la sede del Consejo Distrital o en el Centro de Recepción y Traslado, fijo o itinerante.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados