Sábado 23 Agosto de 2014
 
Normalistas de Arteaga toman la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Juan Alberto Bustos Hernández
Martes 24 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Decenas de estudiantes del Centro Regional de Educación Normal de Preescolar de Arteaga tomaron el día de hoy las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior que se encuentra en el Centro Histórico de Morelia, en exigencia al respeto de la permuta.

Y es que a decir de los inconformes dos alumnas, una de la Normal de Arteaga y otra de la Normal de Educadoras de Morelia, solicitaron su cambio respectivamente de plantel, pero casi al término del ciclo escolar se dieron cuenta de que el cambio no se respetó por la autoridad debido al cambio de administración, por lo que ahora temen perder el año.

Ante ésto los estudiantes se manifestaron para exigir al Departamento de Normales que solucionen el conflicto de sus compañeras, ya que estos dicen verificaron el trámite en la ciudad de Morelia y se dieron cuenta de que no se habían respetado.

Sin bloquear el tránsito, los estudiantes se manifiestan en la dependencia de Educación pero no descartan tomar acciones de mayor fuerza sino se soluciona el conflicto.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados