Lunes 1 Septiembre de 2014
 
Muere niña que sufrió accidente en Cuitzeo
Agencia Esquema
Lunes 23 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Cuitzeo, Michoacán.-La niña que el pasado domingo sufrió un accidente cuando viajaba con su familia en la carretera Morelia-Salamanca, finalmente murió en el Hospital Regional de Uriangato, Guanajuato, donde era atendida.

Como se recordará, en dicho incidente la madre de la menor pereció en el lugar de los hechos, quien fue identificada como Mariela Saucedo Pedraza, de 27 años de edad.

El siniestro vial fue al filo de las 3:10 horas, en el kilómetro 38+200, de la rúa arriba señalada, en las inmediaciones de este municipio, donde a una camioneta Ford, Explorer, color negro, con matrícula ULM6594 del estado de Querétaro, conducida por José Manuel Ambriz García, se le ponchó el neumático trasero del lado izquierdo, lo cual provocó que su tripulante perdiera el control.

En su loca carrera, la Explorer se impactó contra un muro de contención, luego contra una piedra y esto causó que volcara dando así varios giros cerca de 100 metros hasta que finalmente quedó sobre su costado derecho, con los resultados ya descritos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados