Jueves 18 Diciembre de 2014
 
Ante el IEM, se registra Wilfrido Lázaro como candidato del PRI para contender por Morelia
Humberto Castillo
Domingo 22 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Con algunos ajustes a su planilla anterior, Wilfrido Lázaro Medina se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, tras minimizar los ataques del PAN en su contra, dijo “ni leo ni me entero”.

Anunció que posiblemente Enrique Peña Nieto, asista al arranque de su campaña el próximo 13 de mayo, “ya está invitado”. Evento al que también se espera que venga el boxeador Juan Manuel Márquez, de quien dijo ya “somos amigos” a raíz de lo ocurrido un día antes la elección pasada el 13 de noviembre, cuando el deportista uso el logo del PRI en sus calzoncillos durante su pelea y que fue anulada la elección.

Dijo que está contento echado “pa adelante”, y al referirse al caso de sus hermanos en el Ayuntamiento de Morelia, dijo que él no tiene porque pedirles que los separen del cargo, ya que dice que ellos tienen su trabajo y él no tiene porque intervenir ni tampoco ser criticado, “cada quien lo que merece y lo que le toca”.

Afuera de las instalaciones del instituto llegó con porras y acompañado de más de 300 priístas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados